‘La Ciudad Invisible’, café-librería de viajes

Según dicen mis primos y amigos que viven en otras ciudades: “en Madrid tenéis de todo”. Es cierto que, comparada con otras urbes, la capital española posee una oferta cultural muy amplia para todos los gustos y edades. Hace poco quise comprobarlo personalmente y celebrar mi cumpleaños de una forma especial, en concreto, brindando por ese nuevo año en un sitio que reuniera algunas de mis aficiones y pasiones y en el que me sintiera como en ‘casa’.

Encontré ese rincón (¡sí, exsite!) en la calle Costanilla de los Ángeles, 7. El nombre del establecimiento, ‘La Ciudad Invisible’ Un lugar que todo amante de los viajes no debe perderse si vive o pasa por Madrid. ‘La Ciudad Invisible’ es un café-librería de viajes de dos plantas con una decoración muy acogedora y cuidada. El juego de luces que protagonizan las diferentes lámparas, los confortables sillones y mesas, los libros y guías de viaje y las fotografías, láminas y decoración que cuelgan de sus paredes, configuran un punto de encuentro único para disfrutar en compañía de amigos o en solitario.

Su esencia te envuelve y te incita a planear nuevos viajes, compartir experiencias con otros aventureros, comprar guías nuevas o consultar y pedir en préstamo las usadas. Pero hay más… en este original espacio se organizan charlas, debates, proyecciones, exposiciones y otras actividades sociales y culturales.  Se expande así, aún más, el abanico de posibilidades; descubre nuevos destinos y escucha consejos sobre rutas e itinerarios.

Además de todo esto, y como dirían los ingleses ‘last but not least’, sirven comidas y bebidas elaboradas con cariño y con ingredientes en sintonía con la temática que representan: batidos y zumos naturales, tapas del mundo, tostas, tartas y bizcochos caseros y deliciosos cafés. También preparan cócteles y copas. Y es que ‘La Ciudad Invisible’ se adapta al momento del día en el que decidas atravesar su puerta, dejarte llevar y viajar a través de los sentidos. ¡Yo repetiré sin duda!

 

‘La Ciudad Invisible’ – Café Librería de Viajes.

C/ Costanilla de los Ángeles, 7. Metro Ópera.

mapa

Email: amigos@laciudad-invisible.com / @laciudadinvisib

Fotos: D.Collado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s